Seicho No Ie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORIGEN DE SEICHO-NO-IE

Ir abajo

ORIGEN DE SEICHO-NO-IE Empty ORIGEN DE SEICHO-NO-IE

Mensaje  Hio Dom Jun 27, 2010 3:24 am


Un 1 de marzo de 1930 un acontecimiento significativo ocurrió en el mundo religioso. El Dr. Masaharu Taniguchi lanzo la revista titulada “SEICHO-NO-IE”. Esta revista fue el fruto de largos años de gran esfuerzo dedicado a los estudios e investigaciones de las grandes religiones y filosofías del mundo en una búsqueda intensa de la Verdad.
ORIGEN DE SEICHO-NO-IE Sicho10 Maestro Masaharu Taniguchi
La única Revista mensual de Seicho-No-Ie, las palabras en ellas impresas, transformaron completamente la vida de centenas y millares de personas haciendo con que ellas tomasen conciencia de cuan sublime es su vida y cuan maravillosa es la vida de todos los seres vivientes. Comenzaron entonces a ocurrir hechos maravillosos como cura de enfermedades de personas desengañadas por la medicina, reconciliación de hogares en desarmonía, exteriorización de grandes capacidades y maravillosos talentos, éxitos profesional, solución de problemas económicos etc.

El día de lanzamiento de esa revista mensual Seicho-No-Ie. Se torno el día de la Fundación de Seicho-No-Ie.

Desde entonces durante más de medio siglo, el maestro Dr. Masaharu Taniguchi se dedico incansablemente a la difusión de las palabras de “DIOS”, a través de publicaciones, conferencias y transmisiones radiofónicas, salvando una infinidad de personas.

Por todos sus hechos notables el Dr. Masaharu Taniguchi fue considerado “El Hombre Milagro del Japón”.

El 17 de junio 1985, a los 91 años de edad, el Dr. Masaharu Taniguchi partió para el mundo espiritual. La antorcha de la Verdad por él encendida fue transmitida al profesor Seicho Taniguchi su heredero espiritual. Actualmente el Prof. Seicho Taniguchi, como Supremo Presidente, está dedicándose a la divulgación de las enseñanzas de Seicho-No-Ie. y la ampliación de la organización, publicando libros y realizando conferencias.

Su entusiasmo y vigor están conduciendo a Seicho-No-Ie a una expansión cada vez mayor. Las palabras de verdad están siendo propagadas también con gran dinamismo y vigor por el profesor Masanobu Taniguchi, segundo hijo del Prof. Seicho Taniguchi que, como Vice Supremo Presidente de Seicho-No-Ie, lleva días atareadísimo y enteramente dedicados a la expansión del Movimiento de Iluminación de Seicho-No-Ie.

Orienta diversas actividades y redacta gran volumen de materias y artículos sobre Seicho-No-Ie, además de orientar el gran Seminario en 59 Ciudades principales de Japón. Pero la actividad del Prof. Masaharu Taniguchi, no se limita solo al Territorio Japonés. Viene visitando varios Países en viajes Doctrinarios transmitiendo las enseñanzas de Seicho-No-Ie. En 1992 estuvo en los Estados Unidos y Canadá; en 1993, en el Brasil, en 1994 nuevamente en los Estados Unidos; y en 1995, en la China y Hong kong.

El Movimiento de la Iluminación y de la Humanidad iniciado por el maestro Dr. Masaharu Taniguchi, hoy bajo la orientación del Prof. Seicho Taniguchi y el Prof. Masanobu Taniguchi crece con gran intensidad como un verdadero “Movimiento Internacional de Paz Por la Fe” qué ultrapasando los limites del territorio japonés se expande para los países de América de Norte, América del Sur, América Central, Europa, Oceanía, y Asia.

Hio
Hio
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Perú

http://http.//nozominotsuki.activo-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.