Seicho No Ie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflictos en el hogar

Ir abajo

Conflictos en el hogar Empty Conflictos en el hogar

Mensaje  Hio Mar Ago 03, 2010 3:40 am

Mi familia y yo estamos atravesando por algunos problemas. En Seicho-No-Ie aprendí que todo lo que nos sucede es algo que atraemos con nuestra propia mente.
Deseo saber que puedo hacer para cambiar mi mente y dejar de atraer tales situaciones complicadas.

K.P.Z.

Usted es una persona sincera y que realmente busca la felicidad a través del conocimiento de la Verdad.
Dice que sufre por algunos problemas personales y familiares, y que todo lo que nos sucede es algo que atraemos con nuestra propia mente y sentimientos; como creemos en la ley de causa y efecto, entonces nada es casualidad. Nosotros somos responsables por lo que nos sucede. Estas afirmaciones sólo pueden ser de una persona muy espiritualizada como usted lo es.
En la Pág. 130 del libro Reflexiones sobre la Vida cuyo autor es el Prof. Seicho Taniguchi está escrito "parece que son muchas las causas por las que el hombre es infeliz, pero expresándola en una sola frase, la causa es la mente en ilusión".
Originalmente el hombre es un maravilloso hijo de Dios y no es necesario que se preocupe por algo. Sin embargo, las personas olvidan este hecho, atormentan su mente inquietándose por diferentes asuntos y se sienten infelices. Por eso, si dejan de preocuparse anticipada o posteriormente, y viven su vida cotidiana con naturalidad, alegría y gratitud, lograrán ser saludables y felices tanto como lo deseen.
Usted puede rezar agradeciendo a sus ancestros, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  • Instrucciones para leer la Sutra Sagrada en su hogar a sus antepasados (iniciantes)


a) En un lugar adecuado, diariamente, llame a las almas de sus antepasados con sentimiento de gratitud: "Muchas gracias antepasados de la familia (apellido paterno y materno de usted) y de la familia (apellidos paterno y materno del esposo, si es casada) por los muchísimos beneficios materiales y espirituales que nos han proporcionado. Acepten como señal de gratitud las palabras de la Verdad que leeremos a continuación".

b) Fije un horario determinado adecuado a usted, pues en el mundo espiritual hay muchos quehaceres y no siempre los espíritus pueden abandonarlos para prestarle atención a la lectura a cualquier hora.

c) Explique el significado de la Sutra Sagrada: "Esta Sutra Sagrada explica claramente en lenguaje actual la misma verdad de su religión (citar el nombre de la religión practicada por sus ancestros). Hacemos votos para que escuchando estas palabras asimilen la Verdad y alcancen plenamente la libertad y la iluminación".
Esta explicación es necesaria para evitar que los espíritus rechacen la Sutra Sagrada porque pueden creer que se trata de otra religión.

d) Cuando termine, declare: "Terminé la lectura, muchas gracias".

  • Beneficios de la lectura de la Sutra Sagrada


a) Fortalece su espíritu.
b) Purifica el ambiente.
c) Mediante las vibraciones emitidas por la lectura, los antepasados concientizan la Verdad Hombre-Hijo de Dios, se liberan de todos los sufrimientos y alcanzan la iluminación.
d) Fortalece la capacidad protectora de los ancestros quienes podrán conducir a sus descendientes por caminos seguros, prestarles orientación y proteción, que proporcionará, sin ninguna duda, bienestar y éxito permanente a toda la familia.
Practique que todo mejorará.

Paulo Yasuo Fujinaga

De Mundo Ideal, setiembre 2005, pág 34
Hio
Hio
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 30
Localización : Lima - Perú

http://http.//nozominotsuki.activo-blog.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.